Mbappé en la selección francesa. Foto Twitter (@KMbappe)

Mbappé en la selección francesa. Foto Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé: "El Real Madrid es pasado para mí"

El delantero francés ha hablado con el diario MARCA, una entrevista que verá la luz este miércoles, pero el medio madrileño ha querido avanzar una parte de su jugoso encuentro con Kylian Mbappé. El jugador ha asegurado que existieron los contactos con el Real Madrid, pero que eso ya es algo del pasado.

26 diciembre, 2017 22:15

Real Madrid y PSG se verán las caras el próximo mes de febrero. Ambos son los protagonistas de la eliminatoria más atractiva de los octavos de final de la Champions League. Ahora se enfrentarán en el terreno de juego, pero el pasado verano uno y otro equipo tuvieron varios intereses en común, uno de ellos Kylian Mbappé.

El exdelantero del Mónaco ha hablado con MARCA sobre varios temas de actualidad, así como del duelo contra el conjunto blanco. Según indica, "el Madrid es el mejor equipo del mundo" puesto que ha ganado dos Champions seguidas. Además, no se mojó sobre el conflicto entre Benzema y Deschamps: "Ni si quiera yo sé qué ha pasado".

CRISTIANO RONALDO

"Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro sólo te queda aprender. Es un gran jugador, pero aquí también los tengo".

NO LE DA MORBO MEDIRSE AL MADRID

"Hubo muchos rumores de traspaso, es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid". 

FICHAJE POR EL PSG

"El PSG es el equipo de mi ciudad, es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas".

VARANE ES UN ESPEJO DONDE FIJARSE

"Es un gran jugador y un ejemplo. Es muy profesional, respetuoso y lo ha ganado todo. Es muy bueno tenerlo con nosotros en la selección francesa".

ZIDANE TAMBIÉN ES SU ÍDOLO

"Lo que está haciendo en el Real Madrid desde que es el entrenador es increíble, porque sabemos que en ese club no es fácil. Se ha ganado el respeto de todos".

Las travesuras de Neymar y Mbappé en un carrito de golf by footbie.com