Prosinecki actualmente dirige a la selección de Azerbaiyán. Foto: uefa.com

Prosinecki actualmente dirige a la selección de Azerbaiyán. Foto: uefa.com

Fútbol

Prosinecki se rinde a Modric y le nombra como el mejor croata de la historia

El exjugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros, es una leyenda del fútbol croata, pese a que en España no pudiera mostrar su mejor nivel a causa de las lesiones. No obstantes, Robert Prosinecki considera que el mejor jugador de la historia del país balcánico es el madridista Luka Modric.

25 diciembre, 2017 19:12

Noticias relacionadas

En España, y más especialmente en el Real Madrid, no se guarda un buen recuerdo de Robert Prosinecki. El croata -por aquel entonces yugoslavo- llegó con la vitola de ser uno de los mejores jugadores del continente. No obstante, su rendimiento se vio muy empobrecido a causa de las lesiones.

Tras pasar por otros equipos como OviedoBarcelona o Sevilla, el balcánico deambuló sin rumbo por Europa hasta su retirada. A día de hoy es el seleccionador nacional de Azerbaiyán, y en una entrevista concedida al diario deportivo Sportske Novosti ha dejado claro quién es, en su opinión, el mejor jugador de la historia de Croacia: nada más y nada menos que Luka Modric, mediocentro del club blanco.

EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DE CROACIA

"No hay parámetros según los cuales Luka no merezca el título del mejor de la historia. Incluso si dejamos de lado sus trofeos, la forma en que juega, cómo domina en un Real Madrid, es de verdad impresionante. Luka tiene tres títulos de campeón de Europa de clubes, y en los tres fue uno de los jugadores cruciales del Real Madrid. En tres ocasiones fue elegido oficialmente miembro del equipo ideal del mundo".

Modric: ''El VAR ahora es un poco confuso, para mí no era fuera de juego de Benzema'' by footbie.com