Guardiola en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ManCity)

Guardiola en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ManCity)

Fútbol

Guardiola abre la puerta de salida del City al Agüero

Pep Guardiola ha hablado en referencia a los rumores de fichaje y al malestar en el Manchester City del 'Kun' Agüero tras el partido ante el Bournemouth, donde marcó un doblete. El argentino no entiende su suplencia y el técnico catalán ha dicho que también cuenta con Gabriel Jesús.

24 diciembre, 2017 10:55

En las últimas semanas, y ante el interés del Real Madrid por un delantero, se ha hablado mucho de la posible marcha del 'Kun' Agüero del Manchester City. Pese a que el club blanco ha descartado su fichaje, el argentino está frustrado por su situación en el club, siendo suplente en varios partidos importantes y viendo como Gabriel Jesús ha explotado en su primer año en Inglaterra. El entrenador de los citizens, Pep Guardiola, ha hablado sobre ello.

RUMORES CONFIRMADOS

"Yo fui jugador y entiendo perfectamente a los jugadores que son sustituidos, se sienten tristes. Entiendo los sentimientos, pero respeto a Sergio por lo que ha hecho y lo seguiré haciendo haga lo que haga en el futuro. Es una leyenda. Él decidirá todo sobre su futuro y su vida. Yo estoy contento de que esté con nosotros. Sé que los jugadores se molestan cuando no juegan, pero todos merecen jugar".

OPORTUNIDAD PARA GABRIEL JESÚS

"Nuestro trabajo es intentar buscar algo que nos haga ganar. Yo intento tener las mejores relaciones posibles. Estamos juntos y entiendo cuando se molestan, pero a veces pienso que Jesús también merece jugar".

BUENA RELACIÓN

"Lo importante es el respeto que hay entre ellos. Tienen una relación increíble en el vestuario y eso es lo más importante".

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com