Posible mano de Carvajal en el área

Posible mano de Carvajal en el área

Fútbol

Carvajal, expulsado en El Clásico por mano tras un tiro de Paulinho

El Real Madrid se quedó con diez en la segunda mitad tras una jugada de locos en el área merengue. Primero salvó Keylor Navas a tiro de Luis Suárez. Finalmente, Paulinho de cabeza a punto estuvo de hacer el segundo, pero Carvajal, en un acto reflejo sacó el balón con la mano. Penalti a favor del Barcelona y expulsión del lateral madridista.

23 diciembre, 2017 14:44

El Clásico acabó con polémica y con un jugador menos del Real Madrid en el campo. El conjunto merengue acabó con diez tras una jugada indescriptible en el área merengue. Luis Suárez tiró a portería pero Keylor Navas apareció para pararlo. Tras esta jugada, Paulinho lo intentó de cabeza pero no pudo marcar porque Dani Carvajal logró sacar el balón con la mano.

Después de esta acción llegó el declive del conjunto merengue ya que el árbitro pitó penalti al favor del Barcelona y expulsión con roja directa al lateral derecho del Real Madrid. Ahí llegó el segundo tanto de los azulgranas con gol de Messi desde los once metros.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Alineación titular del Real Madrid ante el FC Barcelona en el Clásico by footbie.com