Pires y Benzema

Pires y Benzema

Fútbol

Pires: "Si Benzema no marca es porque piensa en Francia"

Robert Pires es el nuevo embajador de La Liga. Este jueves habló ante los medios de comunicación y analizó El Clásico de este sábado. Además, habló de Benzema y el momento difícil por el que atraviesa. Cree que la causa de su bajón puede estar en sus problemas con su selección.

22 diciembre, 2017 09:04

LA SITUACIÓN DE BENZEMA EN FRANCIA

"En Francia es un debate. Ya no es un tema político. Es difícil para él, la mejor solución es que hable con el presidente de la federación y con Deschamps para ver que ha pasado".

TIENE NIVEL DE SOBRA

"No es fácil ser el delantero del Real Madrid por nueve años y no está en la selección. Tienen que arreglarlo entre Benzema y Deschamps".

BENZEMA, BAJO PRESIÓN

"Todos conocen la presión de la prensa y la afición y lo está haciendo bien. Para mí, lo hace muy bien".

LA RAZÓN DE SU SEQUÍA

"Si Benzema no marca goles con el Madrid es porque está pensando lo que le pasa en Francia. Él estaría pensando en el Mundial y eso afecta a la cabeza y el rendimiento no es el mismo. Seguro que con el apoyo de Zizou marcará goles y que mejor manera que ante el Barça".

EL CLÁSICO

"El Clásico es el mejor partido de España, se enfrentan los mejores del mundo. Se enfrentan Cristiano contra Messi".

EL MADRID TIENE QUE GANAR

"Lo veo complicado, difícil saber quien es y será mejor. A día de hoy, el Barça tiene algo de ventaja al ir primero. Con los de Zidane, que acaban de ganar el Mundial, pueden hacer la diferencia. Para no matar La Liga tienen que ganar".

Mbappé cumple 19 años y lo celebra... ¡tiñéndose de blanco! by footbie.com