Cristiano celebra uno de sus goles ante el APOEL

Cristiano celebra uno de sus goles ante el APOEL

Fútbol

Cristiano forzará para estar en El Clásico

Cristiano Ronaldo todavía no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. El futbolista portugués no se perderá El Clásico de este sábado, pero tampoco estará al cien por cien después de la dura entrada que sufrió en la final del Mundial de Clubes ante el Gremio brasileño.

22 diciembre, 2017 00:05

Noticias relacionadas

Desde que acabase 'tocado' el pasado sábado, después de sufrir una dura entrada de Geromel en la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y Gremio, el delantero portugués no ha vuelto a entrenarse con el grupo. El conjunto blanco, tras dos días de descanso, regresó al trabajo en Valdebebas el martes y durante esa sesión y la siguiente, Cristiano Ronaldo se quedó en el interior de las instalaciones, pero este jueves ya ha trabajado sobre el césped, aunque en solitario.

Se espera que este viernes, el '7' blanco regrese con el grupo. Desde el club se insiste en que su presencia en El Clásico no peligra y, salvo sorpresa mayúscula, Cristiano partirá desde el once inicial frente al Barcelona, en partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga que se disputa en el Santiago Bernabéu este sábado a las 13:00 horas.

ESTADO DE CRISTIANO RONALDO

El internacional luso jugará, pero no lo hará al cien por cien por sus molestias en su pierna derecha. Sin embargo, parte de las opciones que le quedan al Real Madrid en el campeonato doméstico pasan por no volver a pinchar, además, El Clásico servirá para recontar puntos precisamente al líder de la competición, por lo que Ronaldo no quiere perderse el enfrentamiento ante el Barça pase lo que pase.

Cristiano: ''¿Retirarme en el Madrid? Me gustaría pero no depende de mí, no mando en el club'' by footbie.com