Bernd Schuster. Fuente: uefa.com

Bernd Schuster. Fuente: uefa.com

Fútbol

Schuster: "Alguna piedra volaba al autobús cuando jugábamos contra el Barça"

El exjugador de Barcelona y Real Madrid, Bernd Schuster, ha hablado en Onda Cero sobre su vivencia en ambos equipos y asegura que la acogida de la afición madridista las noches de Champions es uno de sus mejores recuerdos. Además, puntualiza que en el club blanco había más protección.

21 diciembre, 2017 00:25

El exfutbolista alemán ha intervenido en El Transistor de Onda Cero a tres días para El Clásico. Schuster ha jugado para ambas escuadras y explica la diferencia entre jugar de blanco y de blaugrana.

FICHAJE POR EL REAL MADRID

"Siempre recuerdo cuando llegué al Madrid entrenar con los jugadores que anteriormente me había peleado como Camacho, Michel, Chendo..".

DIFERENCIA ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA
"Lo que más he notado es la forma de vivir en el club, el Real Madrid es más abierto. Había más protección, hasta con la prensa, y me he sentido así, no como en Barcelona. En el Barcelona, desde que llegué, me sentí que peleábamos contra el resto del mundo. Esa era la sensación, parecía que todos eran nuestros enemigos".

RECEPCIÓN DE LA AFICIÓN

"Es fantástico llegar al Santiago Bernabéu con el autobús del Real Madrid. Recuerdo las noches de Champions que toda la Castellana estaba llena de gente, no podíamos ni pasar. Con el Barcelona, de vez en cuando volaba alguna piedra".

Schuster y los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona by footbie.com