Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Real Madrid, convencido de la continuidad de Cristiano

El club blanco se muestra seguro de que el portugués seguirá vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. Además, Florentino Pérez prefiere enfriar la situación con Cristiano Ronaldo y da por cerrada la fase de renovaciones de la plantilla blanca hasta el verano. El Real Madrid tampoco quiere entrar en la guerra de salarios estratosféricos de Barcelona y PSG y apuesta por mantener un equilibrio económico. 

21 diciembre, 2017 17:28

El Real Madrid no se impacienta pese al enfado de Cristiano Ronaldo y las filtraciones sobre su deseo de marcharse a final de temporada. El club blanco apuesta por dejar pasar el tiempo y que el portugués se centre única y exclusivamente en su trabajo sobre el césped. Florentino Pérez reconoce al delantero como el sucesor de Di Stéfano y así lo ha declarado en público muchas veces, pero no quiere entrar a hablar de temas contractuales en estos momentos. Desde el Madrid se seguirán mandando guiños a Cristiano cada vez que haya oportunidad, pero son claros en lo que se refiere a la renovación del Balón de Oro y se remiten a la mejora de salario realizada a finales de 2016.

FLORENTINO PÉREZ PIDE PACIENCIA Y TRANQUILIDAD

La estrategia de Florentino Pérez pasa por no remover el asunto y prefiere retrasar la negociación con Cristiano a final de la presente campaña. Entonces será cuando en una reunión el presidente merengue y la estrella portuguesa intenten acercar posturas. El '7' cree que merece estar a la altura de Messi y Neymar, o por lo menos acercarse, en lo que a salario se refiere ya que es el actual mejor jugador del mundo. Por el contrario en el Real Madrid piensa que no puede entrar en una constante guerra económica con el Barcelona y, sobre todo, con el PSG. Además da la etapa de renovaciones como cerrada después de las que se produjeron a comienzo del presente curso futbolístico.

EL MADRID, CONVENCIDO DE LA CONTINUIDAD DE CRISTIANO

Nadie duda en el Real Madrid de que Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo de blanco la próxima temporada y que se harán los esfuerzos necesarios para que sea así hasta que se retire. Tal y como ya avanzó El Bernabéu, el portugués no tiene ninguna oferta sobre la mesa y en estos momentos ni Manchester United ni PSG están por la labor de acometer la inversión que requeriría su fichaje. Incluso algunas voces de la entidad merengue intentan tapar la situación negando que haya un problema con Cristiano, pero no es más que una estrategia esperando que las aguas vuelvan a su cauce y ya en verano afrontar la negociación que exige el crack luso.  

Florentino: ''Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid'' by footbie.com