Alexis Sánchez durante un entrenamiento del Arsenal. Foto: arsenal.com

Alexis Sánchez durante un entrenamiento del Arsenal. Foto: arsenal.com

Fútbol

El PSG quiere a Alexis para enfrentarse al Madrid

La guerra entre Real Madrid y PSG comienza a coger tintes épicos. Además de enfrentarse el pasado verano por Mbappé y que se vayan a ver las caras en los octavos de la Champions League, los franceses quieren fichar a Alexis Sánchez en el mercado de invierno, delantero que también había sido colocado en la órbita blanca, como señala Daily Express.

21 diciembre, 2017 19:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid - PSG de los octavos de final de la Champions League será el duelo más interesante de la ronda de la máxima competición continental y muchos prevén que de esta eliminatoria salga el candidato número uno a La Orejona. El equipo francés se ha mostrado en estos primeros mes de la temporada como un auténtico rodillo tanto en la Liga de Campeones como en la Ligue-1, pero no contentos con eso quieren acudir al mercado de invierno para reforzarse aún más.

Daily Express revela que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a ofrecer cerca de 28 millones de euros para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, que acaba contrato en junio y no quiere continuar en las filas del Arsenal. Precisamente el Real Madrid era uno de los equipos con los que se había vinculado al delantero chileno en los últimos meses, aunque el conjunto blanco parece haberse decantado más por Icardi como posible futuro '9'.

FAIR PLAY FINANCIERO

De conseguir cerrar la operación por Alexis, el PSG tendría aún más complicado cumplir con el Fair Play Financiero. Sus movimientos están monotorizados después de que el pasado verano fichasen a Neymar y encontrasen un atajo, en forma de cesión, para conseguir también que Mbappé llegase al Parque de los Príncipes de cara a la 2017/2018.

El original mensaje del PSG al Madrid en Twitter tras conocerse el emparejamiento en Champions by footbie.com