Iker Casillas, con el Oporto. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Iker Casillas, con el Oporto. Foto. Instagram (@ikercasillas)

Fútbol

Mirotic busca equipo a Casillas en la MLS

Nikola Mirotic ha hablado para el portal Chicago Tribune y recomienda a Iker Casillas que fiche por el equipo americano, el Chicago Fire, tras enterarse que el club estaría estudiando el fichaje del guardameta español para la MLS tras conocerse su malestar en el Oporto.

20 diciembre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

El futuro de Iker Casillas en el Oporto es cada vez más incierto y el guardameta estudia otras opciones. La MLS podría ser una de éstas ya que el Chicago Fire está estudiando el fichaje del exportero del Real Madrid. El ala-pívot de los Chicago BullsNikola Mirotic, conoce bien a Casillas porque coincidió con él en su etapa en el equipo merengue. El jugador de baloncest, en declaraciones recogidas por Chicago Tribune, le recomienda que fiche por el club americano.

LE RECOMIENDA EL CHICAGO FIRE

"Si conozco a Iker. Coincidimos en muchas comidas y cenas de Navidad en el Real Madrid y es un gran tipo y profesional. Creo que le vendría muy bien venir al Fire. Chicago es una gran ciudad. El equipo de fútbol está creciendo mucho desde que llegó el técnico Veljko Paunovic y Casillas estaría muy bien aquí. Hay muchas estrellas de Europa que han venido a Estados Unidos para jugar y por qué no Iker. Le queda todavía mucho tiempo para jugar y yo le recomendaría que se viniera al Chicago Fire".

Las confesiones de Casillas by footbie.com