Zidane tiene ya claro con que once saldrá el sábado frente al Barcelona. Después de que el Real Madrid haya sido castigado duramente por las lesiones durante la primera parte de la temporada, el club blanco llega al choque contra el eterno rival con todos disponibles. Aún así, no había muchas dudas respecto a la formación merengue de inicio. Realmente solo una, Isco o Bale.

ZIDANE NO ARRIESGARÁ CON BALE

La vuelta de Bale no podía haber ido mejor pero Zidane no arriesgará. Bale todavía no está al cien por cien y no hay razones para quitar a Isco forzando al galés. Además, así el Real Madrid se guarda un arma para la segunda parte que no tiene el Barcelona. Contar con el galés en el banquillo es un lujo y su entrada al campo puede dar la vuelta por completo al partido si lo requiere.

KEYLOR, ANTES DE LA LLEGADA DE KEPA

El Real Madrid saldrá así con el once de Cardiff. En portería estará Keylor que puede jugar su último partido antes de la llegada de Kepa por lo que deberá dejar buena imagen. Le escoltarán Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. Los dos españoles dejaron atrás sus molestias en la final del Mundial de Clubes mientras que el francés completó una sensacional competición.

En el centro del campo, Casemiro, como siempre, ejercerá de enganche entre la defensa y el resto del equipo mientras que Kroos y Modric darán el toque y la clase. Un poco más adelante, en la mediapunta, estará Isco. Justo detrás de Cristiano y Benzema que buscan cerrar el año a lo grande. En el banquillo, además de Bale, Zidane podrá contar con recursos de primer nivel como Asensio, Lucas, Ceballos o Mayoral.

El Madrid, con el once de gala para El Clásico

El Real Madrid comenzó a preparar el Clásico by footbie.com