El pasado mes de abril, Paulo Dybala renovaba con la Juventus después de ser colocado en la órbita de Barcelona y Real Madrid. En las últimas semanas, los rumores sobre su posible llegada a la casa blanca el próximo verano se han intensificado. Sin embargo, el PSG se ha convertido en otro de los equipos que se han sumado a la puja, algo que se ha publicado en Italia, según esta información el hermano del delantero argentino se habría reunido ya con el Paris Saint-Germain.

Estos primeros meses de la temporada han sido un auténtico calvario para la 'Joya', quien, además, se ha visto relegado al banquillo durante los dos últimos partidos. Sin embargo, Allegri ya ha adelantado que será titular en la copa italiana contra el Génova, además de lanzarle un recado: no vale solo con meter goles.

TITULAR EN COPA ITALIA

"Es un partido que puede servirle para reencontrarse con el gol, aunque esto no debe ser un problema, lo repito. Dybala es un jugador que puede marcar 15 o 20 goles por año, y si mete 20 son muchos".

DYBALA, MÁS QUE UN GOLEADOR

"Este año ha superado su promedio goleador habitual. Él también tiene que dar asistencias, además de meter goles. No es solo un goleador, si no, pierde su identidad. Esto es lo que no debe hacer".

Primeras declaraciones de Dybala tras renovar con la Juventus by footbie.com

Noticias relacionadas