Rakitic, en un partido del Barcelona. Twitter (@ivanrakitic)

Rakitic, en un partido del Barcelona. Twitter (@ivanrakitic)

Fútbol

Rakitic calienta El Clásico: "Ojalá Messi marque en el 95"

El jugador del Barcelona, Rakitic, ha compadecido ante los medios del club para dar sus sensaciones de cara a El Clásico del próximo 23 de diciembre. El croata confía en que su equipo sepa frenar al Madrid y lanza una pulla a todo el madridismo: desea un gol de Messi en el 95.

19 diciembre, 2017 19:00

El centrocampista del Barcelona, Rakitic, ha hablado sobre el expectante Clásico del 23 de diciembre que se disputará en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid viene con la moral por las nubes después de alzarse con el Mundial de Clubes pero el jugador croata confía en sus compañeros para llevarse el encuentro.

RACHA POSITIVA

"Tenemos ganas de seguir con esta racha que llevamos. Lo único que importa es ir allí y hacer nuestro juego sin cambiar nuestra idea y sin dejar de hacer lo que sabemos con todos los respetos hacia el Madrid siempre. Podemos ganar o perder pero nuestro cuerpo técnico va a preparar el partido al cien por cien. Llevamos una racha muy positiva y esperemos que no se acabe".

UN PARTIDO DE INFLEXIÓN 

"Es un partido que nos puede marcar mucho. Quiero ganar. Si puedo marcar, mejor, pero me haría más feliz si ganamos. O que Leo Messi marque en el minuto 95. Ojalá sea un 0-4, pero si es un 0-1 también nos vale".

Piqué quiere ser Bertín Osborne: presentará un programa de entrevistas by footbie.com