Los jugadores posan con los trofeos del Mundial de Clubes

Los jugadores posan con los trofeos del Mundial de Clubes

Fútbol

El contrapasillo del Madrid: ofrecerá el Mundial en El Clásico

El club merengue viene de ganar el Mundial de Clubes y su primer partido tras levantar un nuevo título será El Clásico. La polémica surgió cuando el Barça dejó claro que no iba a hacer el pasillo al Real Madrid. Por ello, la entidad merengue ha respondido y ofrecerá el trofeo a la afición.

19 diciembre, 2017 00:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid responderá al Barcelona en El Clásico por negarse a hacer el pasillo a los jugadores merengues, recientemente campeones del Mundial de Clubes. El conjunto entrenado por Zidane recibirá el homenaje de su afición mientras muestran ante todo el Santiago Bernabéu el trofeo de mejor equipo de mundo.

Y es que, ante la negativa culé de realizar el pasillo, desde el Madrid se ha optado por responder de esta manera. Los jugadores blaugranas tendrán que observar cómo la plantilla blanca recibe el merecido aplauso de toda su afición. La polémica surgió la misma noche del trofeo merengue. Los portavoces desde el Barça negaban la opción de permitir dicha imagen y se escudaban en que no habían competido en ese torneo. Sin embargo, no sería la primera vez en la historia que lo hiciesen. Una simple maniobra para evitar esa imagen que mostraría la superioridad merengue.

El Real Madrid gana su sexto título de Campeón del Mundo by footbie.com