Agüero se lamenta de una ocasión fallada. Foto: mancitycom

Agüero se lamenta de una ocasión fallada. Foto: mancitycom

Fútbol

Agüero, fuera de la lista del City por los rumores del Madrid

El Manchester City se mide este martes ante el Leicester en los cuartos de final de la Carabao Cup y en la lista de convocados hay una ausencia importante: Kun Agüero. El argentino ha sido descartado por Guardiola para el partido por los rumores de traspaso al Real Madrid y su deseo de abandonar el club inglés. 

La convocatoria para el enfrentamiento del Manchester City contra el Leicester, correspondiente a los cuartos de final de la Carabao Cup, ha alimentado más los rumores sobre el futuro del Kun Agüero. El argentino ha sido descartado por Guardiola después de que se conociera su deseo de abandonar el equipo inglés. Los últimos encuentros han confirmado que el técnico catalán no cuenta con el ariete, ya que no disputó ni un solo minuto en el debi de Manchester que prácticamente ha decidido la Premier League

LA RELACIÓN ENTRE AGÜERO Y GUARDIOLA, ROTA

Según informó El Chiringuito, Agüero está esperando una llamada del Real Madrid. El internacional albiceleste quiere cumplir su sueño y jugar en el Santiago Bernabéu a partir de enero. El argentino sabe que la entidad presidida por Florentino Pérez está buscando delantero centro y no ha dudado en ofrecerse. Todos estos rumores no han hecho más que agrietar la relación entre el futbolista y su actual técnico. Guardiola, enfadado, no ha convocado al ex del Atlético en lo que parece ser el principio del fin de la historia de Agüero en el Manchester City. 

La broma del independentista Guardiola: "¿Entrenar a España o Cataluña? España, creo..." by footbie.com