Vinicius, durante un partido solidario. Foto: Twitter (@vini11Oficial1)

Vinicius, durante un partido solidario. Foto: Twitter (@vini11Oficial1)

Fútbol

Vinicius para 2019

El Real Madrid deberá esperar por Vinicius. Cuando fichó al joven jugador brasileño ya sabían en el Santiago Bernabéu que tal vez no verían al futbolista con la camiseta de los merengues hasta el verano de 2019. Y no será hasta ese año cuando el prometedor delantero aterrice en la casa blanca.

18 diciembre, 2017 08:50

Noticias relacionadas

El pasado mes de mayo, el Real Madrid hacía oficial lo que se había convertido en un secreto a voces: había fichado a Vinicius Júnior. Así, los merengues se adelantaban al resto de pretendientes del prometedor futbolista brasileño, aunque deberían esperar para ver al jugador como miembro de pleno derecho del conjunto blanco. El Madrid se hizo con los servicios del delantero sabiendo no se incorporaría a sus filas con total seguridad hasta 2019. Sin embargo, se pactó que este desembarco en el Santiago Bernabéu podría adelantarse al próximo verano.

Esta idea ha ido tomando forma durante las últimas semanas. El Real Madrid, después de hacerse con la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, pegó un notable bajón en su juego y rendimiento, en especial en el campeonato doméstico. La falta de gol comenzaba a preocupar y el nombre de Vinicius sonaba cada vez con más fuerza como el jugador perfecto para tomar el relevo en las filas madridistas. Sin embargo, todo apunta a que esto no acabará siendo así.

FECHA DE SALIDA DEL FLAMENGO

Precisamente, ha sido el propio Vinicius Júnior el que ha puesto fecha a su salida del Flamengo. Pese a estar lejos de ser titular indiscutible, el joven jugador de 17 años continúa con su progresión en Brasil, tanto es así que los aficionados no entienden cómo no juega en el once inicial de forma más habitual. Vinicius sabe que la competencia en el Real Madrid es aún más salvaje, por lo que pretende estar lo mejor preparado. Su objetivo es acabar 2018 con el Flamengo, por lo que, como mínimo, su aterrizaje en el club blanco no se producirá hasta enero de 2019, momento en el que al fin se verá a la perla del fútbol brasileño luciendo la elástica madridista.

Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid: Vinicius Junior by footbie.com