Real Madrid y PSG

Real Madrid y PSG

Fútbol

El Real Madrid - PSG adelanta el Carnaval de Brasil

La televisión brasileña Globo ha decidido adelantar la ceremonia de nombramiento del campeón del Carnaval para que esta no solape con el partido que disputarán Real Madrid y PSG en la ida de octavos de la Champions League el 14 de febrero. Ambos eventos son de gran interés en el país sudamericano.

18 diciembre, 2017 12:10

Noticias relacionadas

Hay dos cosas por la que los brasileños viven: el fútbol y el Carnaval. Esta fiesta es, sin duda, uno de los mayores espectáculos del país sudamericano. No en vano, el año pasado la cadena televisiva Globo cincuenta horas dedicadas a esta fiesta, destinando además a 2.500 trabajadores para cubrir las celebraciones en Río de Janeiro y Sao Paulo. Sin embargo, los Carnavales de 2018 sufrirán una breve modificación.

Y es que el evento coincide con la ida de los octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y PSG. El 14 de febrero se enfrentarán ambos equipos en un duelo que levantará pasiones en Brasil. No solo por el mero amor al fútbol, sino por la presencia de varios compatriotas en las filas de ambos clubes -NeymarMarceloMarquinhosThiago SilvaCasemiroLucas Moura...-. Por ello, Globo ha decidido adelantar el nombramiento del campeón del Carnaval a las 15:30 -hora local- en lugar de a las 17:30. A las 17:45 se disputará el ansiado partido, y la cadena televisiva ha querido evitar que ambos eventos se solapen.

Butragueño: ''Para clasificarnos ante el PSG tendremos que mostrar nuestro mejor nivel'' by footbie.com