Vinicius celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11oficial).

Vinicius celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Twitter (@vini11oficial).

Fútbol

Vinicius: "Pretendo quedarme en el Flamengo hasta el final del 2018"

El joven jugador brasileño, cedido por el Real Madrid en el Flamengo, atendió a los medios de comunicación y aseguró pretender quedarse en dicho club hasta el final del 2018 tras ganar la Libertadores, el máximo título para los clubes sudamericanos. Unos planes que chocan con lo previsto ya que, en teoría, Vinicius Jr vendría a España este mismo verano.

17 diciembre, 2017 08:55

Noticias relacionadas

Vinicius Jr. pretende retrasar su llegada a España unos cuantos meses. El joven brasileño, que se ha ganado un hueco en el Flamengo, aseguró ante la prensa tener la intención de quedarse hasta el final del año 2018 en Brasil.

Y es que su objetivo es llegar al Real Madrid habiendo ganado la Copa Libertadores con su actual equipo. Además, Vinicius contestó a toda la prensa española que lleva infravalorando su calidad desde que se hiciera público su fichaje por el Real Madrid.

QUEDARSE EN EL FLAMENGO

"Pretendo quedarme hasta el final del año 2018. Después de que conquiste la Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club".

CRÍTICAS DE LA PRENSA ESPAÑOLA

"No lo miro mucho. Sé de mi potencial.Estoy con la cabeza tranquila. Nunca dejé que me subiera a la cabeza ni me afectara mucho nada".

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com