Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

Icardi intenta sofocar los rumores: "Orgulloso de ser parte de este grupo"

El delantero argentino fue el único goleador de su equipo en la derrota ante el Udinese. Icardi, que está siendo muy relacionado con el Real Madrid, publicó tras el encuentro un mensaje en su cuenta de Instagram con una indirecta muy clara: "Orgulloso de ser parte de este grupo".

17 diciembre, 2017 10:54

Noticias relacionadas

Mauro Icardi es el hombre con más papeletas para ocupar el puesto de delantero centro del Real Madrid. El argentino no para de recibir preguntas sobre un posible traspaso a la entidad merengue y cualquier partido es una oportunidad para mostrar a su actual afición el cariño que les tiene.

Tras la derrota del Inter frente al Udinese, Icardi publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram en relación al pinchazo de su equipo. Una indirecta con la intención de sofocar los rumores sobre su salida al Real Madrid. 

ORGULLOSO DE SER DEL INTER

"Incluso si hoy ha ido mal, les digo a todos mis compañeros que bravo. Estoy orgulloso de ser parte de este grupo. Hoy probamos como sabe una derrota y muchos estarán contentos, otros lo lamentamos mucho ... pero seguimos avanzando como lo hemos hecho hasta ahora".

 

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com