Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

Fekir se deja querer y nombra al Madrid al hablar de su futuro

La promesa de la Ligue-1 concedió una entrevista a Téléfoot en la que habló de los rumores sobre un posible fichaje. Fekir nombró a España como una de sus opciones y se acordó del Real Madrid. Sin embargo, rectificó asegurando que no tiene ningún club en particular y que solo piensa en el Lyon.

17 diciembre, 2017 12:00

Noticias relacionadas

Fekir es uno de los muchos nombres que se ha relacionado con el Real Madrid. Su temporada en el Lyon está siendo inesperada del gran nivel que está dando y ya son varios los equipos que se pelean por su fichaje. Por ello, en una entrevista concedida a Téléfoot, ha hablado sobre las opciones que tiene de cara a su futuro.

El francés asegura que no tiene ningún club en particular aunque señala varios equipos tanto de España como de Inglaterra. El Real Madrid, el primer club que cita Fekir al enumerar las opciones que más le ilusionan de cara a salir del Olympique.

ESPAÑA Y EL MADRID

"Está España con el Real Madrid, el Barça y el Atlético que son grandes clubes. También está Inglaterra con el United, el City y el Arsenal. No tengo un club en particular":

El entrenamiento de Nabil Fekir con la selección francesa by footbie.com