Cristiano, en el Real Madrid - Gremio

Cristiano, en el Real Madrid - Gremio

Fútbol

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo: historia viva

Historia viva del fútbol. Cristiano Ronaldo no se cansa de firmar marcas únicas como la última cosechada en el Mundial de Clubes. El delantero del Real Madrid se ha convertido con su gol ante Gremio, en el único futbolista que ha logrado marcar en dos finales consecutivas de esta competición internacional.

16 diciembre, 2017 19:46

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. El jugador del Real Madrid se ha convertido en el único futbolista que ha logrado marcar en dos finales consecutivas en la competición mundial. El astro portugués ha marcado el tanto de la victoria en la final del Mundial de Clubes contra el Gremio y también lo hizo en la semifinal contra el Al Jazira el pasado miércoles. 

El delantero merengue no se cansa de ampliar su registro goleador y así lo ha demostrado una vez más. No hay rival que se le resista ni jugador comparable a él en esta competición. Cristiano Ronaldo ha hecho al Real Madrid campeón del mundo este sábado contra el Gremio, siendo un jugador de garantías y apareciendo en todos los partidos importantes.

Cristiano: ''Estoy muy orgulloso de mi trayectoria en el Real Madrid'' by footbie.com