Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé Rodríguez. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol

Jesé y Las Palmas: dos caminos que podrían volver a juntarse

Jesé Rodríguez estudia volver a Las Palmas ya que no terminar de encontrar su sitio en el Stoke City y debido a los problemas de salud de su tercer hijo. El club gran canario le abre las puertas y sus caminos podrían volver a cruzarse. Volver a su antiguo club sería una oportunidad para estar cerca de los suyos.

16 diciembre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Jesé no está pasando por uno de sus mejores momentos. En lo profesional, el canario no termina de encontrar su sitio en el Stoke City, y podría volver a cambiar de destino: Las Palmas le abre nuevamente el camino. Actualmente, el exmadridista se encuentra en la isla cuidando de su hijo, y los problemas de salud del pequeño, sumado a que no se termina de adaptar a su nueva vida en Reino Unido y a su poco protagonismo en el equipo, son varias de las claves para que el ariete volviera a vestir de amarillo.

Aunque Jesé llegó cedido al club canario a principios de este año, las cosas se torcieron y acabó en el Reino Unido. Su interés por estar cerca los suyos ha hecho que la entidad amarilla le haya hecho un ofrecimiento, sin embargo, el Stoke City tendría que aprobar su marcha. Por lo que la última palabra la tiene el equipo inglés y Paco Jémez, próximo entrenador del conjunto canario.

La carta de amor de Jesé a su novia Aurah Ruiz by footbie.com