Luan en un partido con el Gremio. Foto: Instagram (@luanguillherme)

Luan en un partido con el Gremio. Foto: Instagram (@luanguillherme)

Fútbol

Luan, estrella del Gremio, se rinde al Real Madrid

El jugador del Gremio, Luan, ha hablado para el diario AS un día antes de disputar la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. El brasileño quiere hacer historia con el club de Porto Alegre y asegura que el conjunto merengue es el mejor equipo del mundo.

15 diciembre, 2017 10:49

Noticias relacionadas

Luan es uno de los jugadores que más atención están llamando en el panorama futbolístico. El mediapunta de 24 años es seguido por clubes de media Europa aunque renovó hace poco con el Gremio. El brasileño se encuentra ahora en Abu Dhabi donde este sábado disputará la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. En unas declaraciones para el diario AS, Luan asegura que quiere seguir haciendo historia con el club de Porto Alegre y que el conjunto merengue es el mejor equipo del mundo. 

QUIEREN HACER HISTORIA CON EL GREMIO

"Tenemos ilusión por hacer historia en el Gremio. Ya hemos hecho historia llegando hasta aquí. En mi caso, es el partido más importante que voy a jugar en mi carrera. Se trata de eso, de hacer historia…".

EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

"Ante el Madrid no hay margen de error, es el mejor equipo del mundo con diferencia. Ahí están los mejores del planeta. No hay más que mirar a Cristiano, a Bale, a Modric… Son admirables.Tienen todo nuestro respeto".

El Real Madrid entrena ante de la final de Mundial de Clubes by footbie.com