César Ramos arbitrará la final del Mundial de Clubes

César Ramos arbitrará la final del Mundial de Clubes

Fútbol

El antecedente más polémico de César Ramos, árbitro de la final del Mundial de Clubes

César Ramos será el colegiado encargado de dirigir la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre. El mexicano representa a su país en competiciones internacionales y es uno de los mejores valorados de la Concacaf pero acumula en su trayectoria una serie de polémicas decisiones arbitrales.

15 diciembre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

César Ramos arbitrará la final del Mundial de Clubes, acompañado de Marvin Torrentera y Miguel Hernández, entre el ganador de la Libertadores, el Gremio, y el ganador de la Champions, el Real Madrid. Pese a que el colegiado es uno de los mejores valorados de la Concacaf, ha cometido varios errores en partidos que han dado lugar a polémica.

COSTA RICA - HONDURAS, UN PARTIDO DE ESCÁNDALO

Entre otras veces, el partido que enfrentaba a los ticos contra Honduras el colegiado fue muy criticado por su actuación y la bicolor pudo quedarse fuera del Mundial jugándose la repesca.

No expulsar al jugador costarricense Christian Gamboa cuando agredió a un rival fue uno de los desaciertos pero el principal error fue añadir 6 minutos al encuentro, que se acabaron alargando hasta los 9. Durante ese tiempo extrarreglamentario, Costa Rica empató el marcador y consiguió una plaza en el Mundial de Rusia 2018.

La actuación del mexicano causó mucho revuelo e indignación en Honduras y provoca dudas de cara a las posibles polémicas que pueda tener la final del sábado 16 entre el club brasileño y los blancos.

El Real Madrid entrena ante de la final de Mundial de Clubes by footbie.com