Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

Özil prefiere cobrar menos para no jugar en el Barça

Según el diario Daily Mail, Arsene Wenger ya da por perdido a Mesut Özil después de que el alemán rechazase la última oferta de renovación del Arsenal. El centrocampista es seguido por el Manchester United y por el Barça. Al exjugador del Real Madrid, le seduce más la idea de volver a estar a las órdenes de Mourinho. 

14 diciembre, 2017 09:42

Noticias relacionadas

El diario Daily Mail informa que Arsene Wenger da por perdido a Mesut Özil después de que el alemán haya rechazado la última oferta de renovación del Arsenal. El equipo gunner le ofreció 13,8 millones de euros por temporada, bastante lejos de lo que quiere percibir el centrocampista. En concreto, el exjugador del Real Madrid quiere ganar 17,8 millones de euros. 

Viendo que no va a seguir en el Arsenal, dos equipos están detrás de él: el Manchester United y el Barça. Tal y como informa dicho medio, a Özil le seduce más la idea de volver a jugar a las órdenes de Mourinho, con quien coincidió en la capital de España. Otro jugador que da calabazas al conjunto blaugrana. Al conjunto culé le pedía cobrar 19 kilos y una prima por traspaso.

Los suplentes del Madrid se entrenan tras la victoria al Al Jazira by footbie.com