Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Karim Benzema durante el partido frente al Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El madridismo quiere un delantero en el mercado de invierno

La afición del Real Madrid ha dictado sentencia. El Bernabéu preguntaba a sus usuarios si el club blanco debía acudir al mercado invernal para fichar a un nuevo delantero centro y los resultados son de lo más contundentes. Un 84 por ciento de los aficionados blancos quieren el fichaje de un '9'.

14 diciembre, 2017 20:20

Noticias relacionadas

El Bernabéu preguntaba a sus usuarios, a través de Twitter, si el Real Madrid debe acudir al mercado invernal para fichar a un nuevo delantero centro. IcardiAlexis Sánchez son dos de los nombres que han sonado con fuerza en las últimas semanas para reforzar al club blanco a partir del próximo mes de enero. El debate se ha reabierto después del poco acierto de cara a puerta de Benzema en este inicio de temporada y que Mayoral apenas entra en los planes de Zizou.

Zidane continúa mostrando una confianza total a su compatriota, pero desde ciertos sectores se alza la voz contra un Karim Benzema al que sus compañeros también defienden públicamente. Sin embargo, el propio entrenador francés ha comentado que no cierra la puerta a nuevas incorporaciones durante el mercado de invierno. Ahora, la pregunta es ¿debe fichar el Madrid otro '9' en el mercado de invierno?.

Los usuarios de El Bernabéu no tienen dudas: sí. De los 1.634 seguidores que han votado en nuestra encuesta, un 84 por ciento de ellos han elegido la opción de que el Real Madrid tiene que fichar en la próxima ventana de transferencias a un delantero centro, mientras que tan solo un 16 por ciento ha optado porque Benzema y Mayoral continúen siendo los únicos '9' puros de la plantilla.

Zidane: ''No voy a pedir el fichaje de otro delantero, Benzema está bien'' by footbie.com