Independiente gana la final de la Copa Sudamericana

Independiente gana la final de la Copa Sudamericana

Fútbol

Flamengo cae en la final de la Copa Sudamericana y la afición pide a Vinicius

No pudo ser. El Flamengo empató en la vuelta de la final de la Copa Sudamericana. Un resultado que no les sirvió tras caer 2-1 en la ida contra Independiente. Vinicius salió en el 55' y cambió la cara de su equipo pero el gol que les habría mandado a la prórroga se resistió.

14 diciembre, 2017 09:17

Noticias relacionadas

Independiente se llevó esta madrugada del jueves la Copa Sudamericana. Después de vencer 2-1 al Flamengo en la ida de la final, el club argentino sacó un empate a uno de su visita a Maracaná que le sirvió para levantar el título en el mítico estadio brasileño.

Ezequiel Barco, con apenas 18 años fue el gran héroe de Independiente. Se echó el equipo a las espaldas y forzó un penalti que serviría para poner el empate -definitivo en el marcador- después de que Flamengo empezara mejor.

Y es que los locales, con un Maracaná a estallar, salieron echados. Lucas Paquetá puso el 1-0 y desató la euforia que sin embargo terminaría al borde del descanso después de que Independiente anotara la pena máxima.

 VINICIUS REVOLUCIONÓ EL PARTIDO

Después del descanso -en el minuto 55- Vinicius saldría al campo. Todo el mundo lo pedía y el chico respondió a las expectativas. Revolucionó el partido y por muy poco no llegó de Flamengo que hubiera forzado la prórroga. No pudo ser, pero en la afición del Flamengo ya piden que Vinicius tenga más presencia en el equipo visto lo visto.

El Real Madrid ya sueña con Vinicius: regate de mago para el empate del Flamengo by footbie.com