Renato Gaúcho, entrenador de Gremio. Foto: gremio.net

Renato Gaúcho, entrenador de Gremio. Foto: gremio.net

Fútbol

El entrenador de Gremio avisa: "En la final será el Real Madrid de siempre"

El técnico de Gremio habló para los medios del club sobre la final del próximo sábado en la que lucharán por alzarse como campeones del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Renato Gaúcho no descarta llegar a los penaltis, ya que asegura que puede pasar de todo.

14 diciembre, 2017 21:45

Noticias relacionadas

MENSAJE A SUS JUGADORES

"Ya he hablado con el grupo. Sabemos que el Real Madrid juega mucho más de lo que mostró en la semifinal. Reservaron jugadores. Esta vez va ser el Real Madrid de siempre, que juega muy bien contra grandes adversarios, lo sabemos, pero Gremio está preparado".

EL REAL MADRID, EN EL TOP 3 MUNDIAL

"Cuantas más veces aparece un equipo en la televisión, más se habla sobre él. El Real Madrid, por donde juega, todo el mundo lo ve, todo el mundo lo conoce. Sus jugadores tienen una calidad muy grande, son inteligentes. El Real Madrid está entre los tres mejores equipos del mundo. Pero nosotros podemos inventar algo cada minuto, estamos preparados".

TODO PUEDE PASAR EN UNA FINAL

"Es un partido de noventa minutos, o de 120, igual de penaltis. Ellos quieren mucho, nosotros queremos mucho y tenemos la certeza de que va a ser un gran partido. Estamos muy bien. Respeto mucho al Real Madrid y ellos también nos respetan. En una final, todo puede pasar".

Zidane: ''No voy a pedir el fichaje de otro delantero, Benzema está bien'' by footbie.com