Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas, opción en enero para el Deportivo

El guardameta ha visto como en las últimas semanas su rol en el Oporto ha dado un giro de 180 grados. Las últimas informaciones apuntan que Casillas abandonará el conjunto luso de forma inminente y hay un club español que se ha fijado en el ex del Real Madrid. Según El Desmarque, el Deportivo de La Coruña está estudiando hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

14 diciembre, 2017 18:50

Noticias relacionadas

Desde que abandonase el Real Madrid en el verano de 2015, Iker Casillas ha visto como ya no entra en los planes de la selección española y también como su peso en el Oporto ha ido disminuyendo. El guardameta ahora es suplente en las filas del conjunto luso, algo que ha provocado que se acerque a la puerta de salida del club portugués.

Distintas informaciones apuntan a que Casillas abandonará el Oporto de forma inminente y es ahí donde entra en juego un equipo español. Según adelanta El Desmarque, el Deportivo de La Coruña estudia el fichaje de Iker Casillas durante el próximo mercado invernal. Esta información apunta que el portero estaría dispuesto a perdonar parte de su ficha. Lo que es seguro es que el Dépor busca dueño para su portería, ya que la inseguridad bajo los tres palos ha sido una constante esta temporada y el exmadridista se ha convertido en el candidato número uno.

Iker Casillas baila durante las fiestas de su pueblo by footbie.com