Benzema tirando a puerta

Benzema tirando a puerta

Fútbol

Ali Khaseif, portero del Al Jazira: "Contaré a mis hijos mi partido ante el Real Madrid"

El guardameta del Al Jazira se convirtió en el gran protagonista de la semifinal del Mundial de Clubes ante el Real Madrid después de sus paradones hasta el momento que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. En declaraciones para Gulf News, medio de Dubai, Ali Khaseif ha asegurado que contará su actuación frente al doce veces campeón de Europa a sus hijos.

14 diciembre, 2017 21:10

Noticias relacionadas

ORGULLOSO DE SU PARTIDO ANTE EL MADRID

"He jugado en muchos partidos, pero este es el más memorable. Es una historia que les puedo contar a mis hijos y a las generaciones venideras".

EL REAL MADRID SERÁ CAMPEÓN

"Es uno de los mejores partidos que he jugado ya que me he enfrentado al mejor equipo del mundo, el Real Madrid. Todos sabemos que tienen los mejores delanteros del mundo. Creo que van a ganar el título aquí".

SACA PECHO POR LA ACTUACIÓN DEL AL JAZIRA

"No puedo estar más orgulloso de mi equipo. No teníamos ninguna expectativa. No pensamos en nada, pero el objetivo era solo desafiarnos a nosotros mismos. Pensamos que cualquiera que sea el resultado, deberíamos centrarnos en nuestro juego".

COMENTARIOS ANTES DEL PARTIDO

"Escuchamos a mucha gente diciendo que el resultado sería humillante. Dijeron que perderíamos 3-0 o 4-0.Hemos demostrado nuestro valor".

Los suplentes del Madrid se entrenan tras la victoria al Al Jazira by footbie.com