Cristiano, en el Al Jazira - Real Madrid

Cristiano, en el Al Jazira - Real Madrid

Fútbol

La reacción de Cristiano ante los cánticos de 'Messi, Messi'

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pudo escuchar durante el partido correspondiente a la segunda semifinal del Mundial de Clubes como un sector de los aficionados de Al Jazira coreaban el nombre del jugador del Barcelona, Leo Messi. Pese al intento de 'picar' al madridista, fue el mismo jugador el que conseguiría el tanto del empate.

13 diciembre, 2017 23:35

Noticias relacionadas

En la semifinal que enfrentó este martes al Real Madrid y Al Jazira, los hinchas del equipo emiratí intentaron desquiciar a la principal estrella del rival, Cristiano Ronaldo, coreando el nombre del argentino Leo Messi. El crack luso no entendía nada. 

Por aquel entonces, el equipo debutante en esta competición estaba por delante en el marcador y el delantero se limitó a responder a la grada con un gesto muy parecido al de cuando marca goles, como queriendo decir que él respondía en el campo. Y así fue, minutos más tarde el reciente Balón de Oro convertía el gol que empataba el encuentro y esos mismos aficionados que intentaron desestabilizar al jugador en la primera parte, acabaron celebrando el gol casi más que el de Romarinho.

Pelé rechaza a Messi: "No hay duda, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador" by footbie.com