Ten Cate, entrenador del Al Jazira. Foto: Twitter (@AlJazira_uae)

Ten Cate, entrenador del Al Jazira. Foto: Twitter (@AlJazira_uae)

Fútbol

¿Por qué el entrenador del Al Jazira, Ten Cate, se fue corriendo a los vestuarios?

Ten cate, el entrenador del Al Jazira y exsegundo de Rijkaard en el Barcelona, habló en rueda de prensa sobre el partido que enfrentó a los suyos contra el Real Madrid. El holandés afirmó que, pese a que su equipo no consiguiese derrotar a los blancos, firmaron una gran actuación y destacó, al mismo tiempo, el soberbio encuentro de su portero, Ali Khaseif.

13 diciembre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

El exfutbolista, además de analizar la reciente semifinal del Mundial de Clubes en la que los de Zidane consiguieron el pase a la final, desveló el motivo de su fuga momentánea durante los minutos finales del encuentro.

OBJETIVO CUMPLIDO

"Les dije diviértanse y disfruten y lo han hecho. El resultado ha sido muy brillante. Al final estaban muy cansados y se ha notado. No estamos acostumbrados a jugar a este nivel y se ha acusado. Era lógico que marcara".

AUSENCIA EN MITAD DEL PARTIDO

"Abandoné el terreno de juego porque bebí mucha agua. Ahora tenemos que descansar y ya pensaremos en el Pachuca".

VAR, TODO UN ACIERTO

"Hay que utilizar toda la técnica posible. Han anulado dos goles y lo han hecho de una manera correcta. Han sido por 20 centímetros y es bueno para mantener el juego justo. Ayuda".

ENCANTADO CON EL EQUIPO

"En el fútbol todo es posible, pero los milagros no ocurren siempre. Estoy encantado como ha jugado mi equipo, han defendido, atacado. Es una barbaridad cómo han luchado. Nuestro portero ha estado muy brillante. En la Play hay más milagros, pero nuestra táctica ha funcionado y hemos tenido nuestras oportunidades. Hemos puesto a los Emiratos en el mapa".

Modric: ''El VAR ahora es un poco confuso, para mí no era fuera de juego de Benzema'' by footbie.com