La nueva camiseta del Madrid

La nueva camiseta del Madrid

Fútbol

El City ficha por Puma y encarece la renovación del Madrid con Adidas

El Manchester City cambiará Nike por Puma a partir de la temporada 2019/2020 a cambio de 55 millones de euros. Actualmente el Barcelona es el mejor pagado del mundo con 110 'kilos' por año. El Real Madrid sigue negociando con Adidas un nuevo acuerdo, ya que percibe menos de 40 millones por temporada y Florentino Pérez quiere situarse como mínimo a la altura del club azulgrana. 

13 diciembre, 2017 12:24

Noticias relacionadas

Más millones para el Manchester City. El club inglés cambiará Nike por Puma la temporada 2019/2020 tras llegar a un acuerdo multimillonario. Los citizens recibirán más de 55 millones de euros al año de la nueva marca deportiva que vestirá al equipo entrenado por Pep Guardiola. De esta forma el actual líder de la Premier se convertirá en el cuarto club mejor pagado del mundo, solo por detrás de Barcelona, Manchester United y Chelsea

EL REAL MADRID QUIERE MÁS DE 100 MILLONES AL AÑO

Más atrás en el ránking queda el Real Madrid. La entidad blanca tiene un acuerdo con Adidas hasta la temporada 2020/2021a razón de 38 'kilos' al año. Florentino Pérez tiene pendiente renovar un contrato que se ha quedado pequeño en comparación sobre todo con los 110 millones por cada temporada que cobra el Barcelona de Nike. Hace unos meses la prensa alemana filtró que el club madrileño extendería el contrato durante diez años a cambio de 1.000 millones de euros, sin embargo no se llegó a firmar. 

LA GUERRA ENTRE ADIDAS Y NIKE

Con el nuevo patrocinio del City, el Madrid pasará a ser el sexto mejor pagado. Este puesto no se corresponde con los ingresos que recibe Adidas, ya que la camiseta blanca es la más vendida del mundo. Por tanto, el contrato de Puma con los citizens encarece aún más esa renovación pendiente y es que Florentino Pérez quiere percibir más de 100 'kilos' por año. Cuanto más tiempo pase sin llegar ese nuevo acuerdo, más se encarece para Adidas la camiseta del Real Madrid. Y todo esto con Nike en la recámara y que ya ha mostrado desde hace tiempo su intención de vestir al equipo de Zidane y devolver así el golpe que recibió de su máximo competidor con el Manchester United en 2014.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com