Kepa, con la Selección. Foto: sefutbol.com

Kepa, con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

El Chiringuito: Kepa, preocupado porque quiere fichar ya por el Madrid

Juanfe Sanz aseguró en El Chiringuito de Jugones que Kepa quiere irse ya al Real Madrid porque desea cerrar su futuro de manera inminente, aunque el guardameta está preocupado porque no existe ningún acuerdo entre el club blanco y el Athletic. Además, los precedentes como el caso de Fernando Llorente provocan que el internacional español no quiera poner en riesgo su participación en el Mundial.

13 diciembre, 2017 09:15

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Kepa por el Real Madrid fue objeto de tertulia en El Chiringuito de Jugones. Durante el trascurso del porgrama, Juanfe Sanz desveló que el portero del Athletic quiere irse ya al conjunto merengue pero se muestra preocupado porque los clubes todavía no se han puesto de acuerdo. 

KEPA QUIERE IRSE YA AL MADRID

"Kepa tiene una preocupación importante porque no sabe cuál va a ser su futuro. Su opción número uno desde el primer momento es el Real Madrid. No ha querido mirar ninguna oferta más. Su preocupación es que no se ha cerrado ningún acuerdo entre clubes. Lo que piensa él es que va a llegar el 1 de enero y se va a tener que quedar en el Athletic y ademas conoce los antecedentes como el de Fernando Llorente. El problema es que el jugador va a tener que aguantar cinco meses en el Athletic y encima jugándose ir al Mundial. Él quiere cerrar su futuro de manera inminente". 

Zidane: ''¿Kepa? Veremos cuando se abra el mercado'' by footbie.com