Fabio Cannavaro, exjugador italiano del Real Madrid. Foto: figc.it

Fabio Cannavaro, exjugador italiano del Real Madrid. Foto: figc.it

Fútbol

Cannavaro apuesta por la tercera Champions consecutiva del Real Madrid

El exjugador italiano, ya retirado, jugó tres años en el club blanco. Allí ganó dos Ligas, siendo la más recordada la de la temporada 2006/2007, también llamada 'La Liga del clavo ardiendo'. Fabio Cannavaro ha confesado, en una entrevista concedida al diario AS, que ve difícil que el Real Madrid repita esto.

13 diciembre, 2017 17:20

Noticias relacionadas

La Liga conseguida por el Real Madrid en la temporada 2006/2007 fue histórica. Una remontada épica para la consecución de un título recordado como 'La Liga del clavo ardiendo'. Por aquel entonces, en el club blanco militaba Fabio Cannavaro. A día de hoy, ya retirado, el italiano ha concedido una entrevista al diario AS, en donde explica los motivos del mal inicio de temporada de los merengues. El campeón del mundo también dio un pronóstico: el Real Madrid no ganará La Liga, pero sí la Champions League.

REMONTADA EN LA LIGA

"Es una ventaja importante, sin duda. Cuando yo estaba en el Real Madrid ganamos una Liga recuperando siete puntos, pero recortar tantos siempre es complicado. Eso sí, el Real Madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo".

BAJÓN DEL REAL MADRID

"Llevan mucho tiempo ganándolo básicamente todo, es un bajón fisiológico. Además, este año tuvieron varios problemas físicos y Zidane nunca pudo contar con todos sus titulares. Es un arranque de curso distinto de lo que todo el mundo se hubiera esperado, pero los blancos remontarán, y se harán grandes sobre todo en la Champions, ya que la Liga ahora se puso muy cuesta arriba".

GANAR EL CAMPEONATO NACIONAL

"Obviamente es lo que deseo, el Madrid ha sido una etapa fundamental de mi vida. Pero los conozco, y sé que ahora se centrarán en la Champions con toda su fuerza. La Liga de Campeones es su hábitat natural".

Último entrenamiento antes de la semifinal del Mundial de Clubes by footbie.com