Semedo entrena con el barça. Foto Instagram (@nelsonsemedo50)

Semedo entrena con el barça. Foto Instagram (@nelsonsemedo50)

Fútbol

Semedo casi se mete en un lío por su defensa a Cristiano

Nelson Semedo es, junto a André Gomes, el único jugador del mundo que comparte vestuario con Cristiano y Messi actualmente. El jugador del Barça ha concedido una entrevista para Maisfutebol y ha hablado de su compatriota. Cree que su sequía se debe al bajón del Real Madrid. Una buena salida de paso del jugador que halagó al '7' blanco pero atizó al club merengue.

12 diciembre, 2017 10:00

Noticias relacionadas

EL BAJÓN DEL MADRID EN LIGA

"Este año en Liga no parecen estar muy bien pero no tenemos que centrarnos en eso. Tenemos que seguir así, trabajando para mantener esa distancia porque no será fácil. La temporada es larga y aún no vamos ni por la mitad. El Valencia también está haciendo buena temporada, así que no se puede hablar solo de Madrid y Barça".

LA SEQUÍA DE CRISTIANO

"No está marcando tanto en Liga, pero ha dado asistencias y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa suya. En mi opinión es porque el equipo no está tan bien y siendo así, obviamente sale perdiendo. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones pero el sigue siendo un gran jugador que lo da todo en el campo".

JUGAR CON CRISTIANO Y MESSI

"Soy un afortunado. No muchos tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar con los mejores y sin duda ellos lo son. Tienen diferentes características, pero es muy fácil jugar con cualquiera de los dos. No es fácil saber quién de los dos es mejor. Ambos son de otro planeta y yo tengo la suerte de jugar con los dos".

Lucas Vázquez y Asensio presentan su nuevo mote by footbie.com