Los jugadores felicitan a Nacho por su gol al Sevilla

Los jugadores felicitan a Nacho por su gol al Sevilla

Fútbol

El Real Madrid, enfadado con una medida de la FIFA durante el Mundial de Clubes

Este miércoles, el Real Madrid comienza su andadura en el Mundial de Clubes. Vestuario y cuerpo técnico están tan sorprendidos como molestos por la decisión de la FIFA sobre las expulsiones. Si un jugador merengue ve la roja en Abu Dhabi se perderá El Clásico del próximo 23 de diciembre.

12 diciembre, 2017 21:45

Gremio ya espera a su rival en la final del Mundial de Clubes 2017. Real Madrid y Al Jazira se ven las caras este miércoles en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi (18:00 horas). Los blancos quieren revalidar el título conseguido el año pasado, para cerrar así un 2017 histórico para el club. Pero en el conjunto merengue hay una medida tomada por la FIFA que no ha gustado nada.

El máximo estamento del fútbol mundial ya ha avisado al equipo blanco de las reglas del torneo entre las que se encuentra una muy polémica: si un jugador es expulsado no jugará, como es habitual el siguiente encuentro, aunque este sea en La Liga. Es decir, si uno de los pupilos de Zidane ve la roja en la final, se perderá El Clásico del próximo 23 de diciembre.

EL MADRID, MOLESTO CON LA NORMA

Tanto el entrenador francés como Marcelo han mostrado públicamente el sentir del vestuario y es que no comprenden el porqué siendo dos competiciones diferentes se aúnan en este sentido. Más preocupante todavía cuando el próximo partido liguero de los madridistas es frente al Barcelona.

Zidane: ''¿El VAR? La tecnología mejora las cosas'' by footbie.com