Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol

Michel Salgado sale en defensa de Cristiano y Sergio Ramos

El exmadridista Míchel Salgado ofreció recientemente una entrevista para el periódico MARCA desde su actual residencia, Dubai. El gallego habló sobre la actualidad del Real Madrid y defendió a sus dos jugadores estrellas: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Además, repasó su trayectoria blanca en el club, donde pasó diez años.

12 diciembre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

El exlateral merengue, Míchel Salgado, es de los pocos jugadores que puede presumir de tener un palmarés envidiable, gracias a las diez temporadas que pasó en el Real Madrid, compartiendo vestuario con leyendas como Morientes, Figo, Zidane.. Actualmente es el Director de Fútbol de la academia Dubai Sports City. Allí, desarrolla talentos futbolísticos y ejerce como comentarista deportivo en los Emiratos Árabes. Además, forma parte del grupo comprador del Gibraltar United, equipo de la Premier League de la colonia inglesa. 

CRÍTICAS INJUSTIFICADAS A CRISTIANO

"No se puede criticar a Ronaldo. Cristiano es el alma del Real Madrid. Cuando está en el campo, sólo lo asustados que tiene al resto de rivales, ya vale. Cristiano es el ejemplo perfecto de lo que es este Real Madrid. Este equipo trabaja y funciona como Ronaldo. Cuando llega la hora de la verdad, aparece. La pasada temporada, que si muy bajo, que si tal, pero llega la parte final de LaLiga y de la Champions y ahí está. Es como Marcelo, que siempe aparece en los momentos clave. Es un jugador fundamental".

RAMOS, EL CARÁCTER DEL EQUIPO

"Sergio Ramos no admite críticas, es el capitán, el que lo da todo en el Real Madrid. En los últimos años ha sido de los defensas más grande a nivel mundial. ¿Las rojas? Cuando tienes ese carácter agresivo, no lo puede cambiar. A mí cuando me dicen que un defensa es muy limpio digo: 'ufff'. No me suena bien. ¿Si el fuera diferente a cómo es en el campo sería el mismo Sergio Ramos? No. Lo da todo, manda, es el carácter del equipo. Si tienes unas cosas buenas, no puedes cambiar para suavizar algunos detalles. ¿Récord de expulsiones? Yo lo que veo es el récord de títulos".

Míchel Salgado: "Zidane ha gestionado muy bien al equipo. Llega en un momento perfecto" by footbie.com