Bale vuelve al Bernabéu. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Bale vuelve al Bernabéu. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fútbol

Jugones: El Madrid desmiente que Bale se vaya a marchar

Grandes equipos de la Premier League, como el Manchester United, quieren hacerse con el fichaje de Gareth Bale y en los últimos meses los rumores no han hecho nada más que acrecentar. El Real Madrid, según informa Jugones, ha desmentido este tipo de informaciones y ha señalado que el jugador no va a marcharse del club blanco. 

12 diciembre, 2017 16:32

Noticias relacionadas

Los rumores de que Gareth Bale podría abandonar el Real Madrid han crecido en estos últimos meses tras sus repetidas lesiones. Equipos de la Premier League como Tottenham o Manchester United estarían dispuestos a pujar fuerte por él, sin embargo la entidad blanca no está dispuesta a dejarle ir. En Jugones informan que el club blanco ha desmentido que el galés se vaya a marchar.

Desde el Real Madrid consideran que lo de Gareth Bale era esencialmente un problema psicológico, tal y como adelantó El Bernabéu y que por suerte, ya está controlado y consideran que el Mundial de Clubes es el escenario idóneo para volver a empezar de nuevo, recuperar la confianza y su mejor versión. 

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com