Arandina Club de Fútbol. Foto: arcalle.com

Arandina Club de Fútbol. Foto: arcalle.com

Fútbol

Tres jugadores de la Arandina, detenidos por presunto delito sexual

Carlos Cuadrado Santos -alias 'Lucho'-, Raúl Calvo y Víctor Rodríguez Ramos -alias 'Viti'-, jugadores de la Arandina Club de Fútbol, fueron detenidos este lunes 11 de diciembre por una presunta implicación en un delito sexual cometido contra una joven. La Policía Nacional arrestó a Carlos y Víctor en sus viviendas, en Aranda del Duero, mientras que Raúl habría acudido voluntariamente.

12 diciembre, 2017 10:17

Noticias relacionadas

Continúan llegando noticias de lamentable índole. En este caso, los escándalos implican a un modesto club de Tercera División, la Arandina Club de Fútbol. Según varios medios de la localidad, tres jugadores del club habrían sido arrestados por presunta implicación en un delito sexual.

Se trata de Carlos Cuadrado SantosRaúl Calvo y Víctor Rodríguez. La acusación estaría hecha por una joven, y la Policía Nacional se habría presentado este lunes en los domicilios de Carlos -delantero- y Víctor -portero-, en Aranda del Duero, para los arrestos. Raúl, por su parte, habría acudido voluntariamente desde Valladolid tras ser reclamada su presencia en comisaría.

El club ha emitido un comunicado oficial donde expresa su máximo respeto a la Justicia española y niega ningún tipo de relación entre el propio equipo y los motivos de las detenciones de Raúl, 'Lucho' y 'Viti', los apodos de Carlos y Víctor.

FIFA informa antes del Mundial de Clubes al Real Madrid sobre las reglas de la competición by footbie.com