Icardi y Kane

Icardi y Kane

Fútbol

La elección del '9': los pros y las contras de Icardi y Kane

El Real Madrid busca '9'. Desde hace semanas se ha abierto casting para encontrar al jugador que haga competencia a Benzema. Hay dos claros favoritos: Icardi y Kane. Ambos están siendo letales este curso y luchan por ser el mejor goleador del mundo. Cada uno tiene sus pros y sus contras que valoran en el club blanco.

12 diciembre, 2017 08:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere un delantero. La salida de Morata dejó un hueco que no se ha cubierto y en el club se han dado cuenta que con Benzema y Mayoral no es suficiente. El plan B se ha debilitado en el transcurso del pasado curso a este y se busca alguien que compita de tú a tú con el '9' del Madrid.

El objetivo es fichar un punta en invierno pero, si el mercado no lo permite, se podría aplazar hasta verano. El Real Madrid prefiere que sea en enero pero sabe de las dificultades de encontrar a un club dispuesto a vender su estrella a mitad de temporada y más sin subirse a las ramas con el precio. Con todo esto, dos son los favoritos al puesto y los que más gustan entre la afición: Icardi y Kane.

ICARDI TIRA LA PUERTA PARA ENERO

El del argentino es el nombre que más suena en las últimas semanas. Lleva 16 goles en 16 partidos en un Inter que se ha convertido en la revelación de la Serie A tras años a la sombra. Icardi cuenta con la ventaja de poder jugar la Champions con el Real Madrid si llegara en invierno -al no haber jugado competición europea con el Inter-. Zidane quiere un '9' que pueda jugar Europa y en este grupo Mauro está, sin duda, a la cabeza

Pero obviamente el Inter no está dispuesto a soltarle así como así. El precio del que se habla es de uno 100 millones de euros. El Real Madrid no vería tampoco con malos ojos pagar esa cifra pero es que el conjunto italiano pide aún más. Solo un gesto del jugador podría desatascar esta situación pero no parece que vaya a ser así, a tenor de sus últimas declaraciones. Ha declarado su amor al Inter y se ha desentendido totalmente de los rumores.

KANE, AL NIVEL DE CRISTIANO

Harry Kane -o 'HurriKane', como le conocen en Inglaterra, está siendo el mejor jugador de la Premier League esta temporada. Lleva 18 goles en 20 partido pero es que lleva todo el año desatado, habiendo marcado la friolera de 50 goles, justo los mismos que lleva Cristiano Ronaldo este 2017. El Real Madrid ha podido verle de cerca y ha convencido.

Pero hay un problema: ha jugado la Champions con el Tottenham. Esto le descarta automáticamente en el mercado de invierno y aplaza un hipotético movimiento del Madrid al próximo verano. Además, en el club blanco saben que sentarse a negociar con Levy podría convertirse en una odisea y eso echa para atrás.

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com