Gareth Bale y Theo Hernández, en el entrenamiento de Abu Dhabi

Gareth Bale y Theo Hernández, en el entrenamiento de Abu Dhabi

Fútbol

Bale y Varane, disponibles para Zidane contra el Al Jazira

El técnico galo pudo contar con toda la plantilla en el último entrenamiento previo a las semifinales contra el Al Jazira, que se disputará este miércoles a las 18 horas. Destacó la presencia de los madridistas Gareth Bale y Raphaël Varane por lo que Zidane trabajó con todos sus jugadores incluido Vallejo que no está inscrito en el torneo.

12 diciembre, 2017 17:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid completó su último entrenamiento este martes antes de enfrentarse al Al Jazira en el Mundial de Clubes. Zinedine Zidane contó con sus 24 jugadores de la plantilla entre los que destacaron Gareth Bale y Raphaël Varane. A pesar de que ambos volvieron al grupo junto al resto de sus compañeros en la pasada sesión del lunes, no la completaron ya que ambos eran seria duda para las semifinales de este torneo. Este martes, ambos han trabajado al mismo ritmo que el resto de jugadores merengues y Zidane ya ha adelantado que están listos para jugar.

El técnico francés, así, podrá contar finalmente con todos futbolistas de la plantilla que se ejercitaron en las instalaciones de la New York University de Abu DhabiJesús Vallejo también ha sido otro de los protagonistas en el entrenamiento ya que aunque no haya sido inscrito para estos duelos, ha trabajado como uno más junto al resto de sus compañeros. Los futbolistas se dividieron en dos grupos para practicar la presión y la posesión. Después completaron una parte más física, para finalizar la sesión volviendo a trabajar con el esférico.

Los 24 convocados del Real Madrid para el Mundial de Clubes en Abu Dhabi by footbie.com