Almunia, cuando estaba en el Arsenal. Foto. arsenal.com

Almunia, cuando estaba en el Arsenal. Foto. arsenal.com

Fútbol

Almunia: "Kepa tiene futuro pero Keylor merece respeto"

Manuel Almunia actual entrenador de porteros del Al Jazira estará en el banquillo en la semifinal contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes. El exguardameta, en unas declaraciones a AS, ha hablado sobre Kepa y Keylor Navas y el futuro de la portería merengue, señalando que el costarricense se merece respeto por lo que ha conseguido en uno de los mejores equipos del mundo.

12 diciembre, 2017 16:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Al Jazira en una de las semifinales del Mundial de Clubes. El preparador de porteros del conjunto rival es el español Manuel Almunia. El exguardameta del Arsenal ha hablado del futuro de la portería del club blanco desvelando a AS lo que piensa de Keylor Navas y Kepa.

KEPA Y KEYLOR

"Kepa es un buen portero, tiene buen fondo, buena presencia y buenos pies, buena presencia y tiene un futuro muy prometedor, pero lo que ha conseguido Keylor estos años con el Real Madrid hay que respetarlo. En equipos grandes siempre va a haber debates en la portería y cualquier puesto del equipo pero Keylor está haciendo un buen trabajo y es un buen portero. Debe seguir así".

FIFA informa antes del Mundial de Clubes al Real Madrid sobre las reglas de la competición by footbie.com