Kroos. Foto Twitter (@ToniKroos)

Kroos. Foto Twitter (@ToniKroos)

Fútbol

Cinco síntomas de la recuperación del centro del campo

Los últimos partidos del Real Madrid han devuelto cierto optimismo a los aficionados y al propio equipo. Las sensaciones han mejorado y esto sobre todo se han notado en la parte del centro del campo. Modric y Kroos ya son los de siempre, Casemiro sigue siendo igual de fiable, Isco no pierde la magia, Kovacic ya está de vuelta y Llorente y Ceballos cogen cada vez más confianza.

11 diciembre, 2017 11:32

Noticias relacionadas

LA RECUPERACIÓN DE MODRIC Y KROOS

Sin duda era los nombres que más echaba en falta el Real Madrid. Sin Modric ni Kroos, este equipo es otro. Cuando no están a su nivel se nota mucho y el balón, incluso, llega a pesarle al Madrid. Se ha sufrido mucho sin ellos pero parece que están de vuelta. Modric lleva encadenados varios partidos a un nivel rozando el sobresaliente mientras que Kroos volvió a ser él contra el Sevilla.

CASEMIRO ES SIEMPRE FIABLE

Lo de Casemiro no es una novedad. Él siempre está. Es de los que menos se puede reprochar algo en el bajón del equipo en este inicio de temporada. Siempre dispuesto, ha cumplido hasta en defensa. El mejor mediocentro defensivo del mundo está en el Real Madrid le pese a quien le pese.

ISCO PONE LA MAGIA

Es cierto que últimamente Isco ha dado un bajón físico importante. Se entiende que es por el desgaste sufrido y es que el malagueño no ha parado desde el comienzo de temporada. Ha tirado del carro del equipo hasta ahora y sin duda ha sido el mejor de los de Zidane. Poco que reprocharle hay para el del Arroyo de la Miel que ya es indiscutible en el equipo.

LA VUELTA DE KOVACIC

Es una de las noticias más celebradas. Kroos y Modric se quedaron sin fondo durante la lesión de Kovacic y el equipo lo acusó. Después de empezar la temporada a un nivel espectacular, la vuelta de Mateo es una bendición para Zidane que podrá dar descanso a sus titulares mientras que el joven croata siguen con su progresión.

LLORENTE Y CEBALLOS GANAN CONFIANZA

El dichoso plan B ha sido un dolor de cabeza para Zidane este año. Parece que el técnico francés no daba con la clave pero en los últimos partidos se ha visto un cambio. Jugadores como Llorente y Ceballos han perdido miedo y ya se les ve más sueltos lo que les ha dado una mayor confianza de su técnico.

El Real Madrid llega a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes by footbie.com