Bale se entrena antes del Mundial de Clubes

Bale se entrena antes del Mundial de Clubes

Fútbol

Bale y Varane no terminan el entrenamiento

Gareth Bale y Raphaël Varane se han ejercitado junto a sus compañeros en el primer entrenamiento del Real Madrid en Abu Dhabi, aunque en la parte final se ausentaron para trabajar en las instalaciones. Zidane cuenta de esta forma con todos los jugadores de la plantilla a su disposición, incluido Jesús Vallejo que no está entre los inscritos para el Mundial de Clubes. 

11 diciembre, 2017 16:21

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el Real Madrid. El primer equipo se está entrenando por primera vez en Abu Dhabi y Zidane ha podido contar con dos de sus protagonistas estrella: Gareth Bale y Raphael Varane, dos jugadores que eran una seria duda para el Mundial de Clubes. Sin embargo, su situación no se ha resuelto aún porque terminaron el entrenamiento con ejercicios individuales.

Con la incorporación del galés y el francés, el técnico madridista ha podido contar con todos sus jugadores para medirse al Al Jazira este miércoles, en el primer enfrentamiento del Mundial de Clubes. Jesús Vallejo también ha sido otro de los grandes protagonistas en la sesión. Aunque el defensa no haya sido inscrito para estos duelos, ha trabajado como uno más junto al resto de sus compañeros. 

Los 24 convocados del Real Madrid para el Mundial de Clubes en Abu Dhabi by footbie.com