Cristiano Ronaldo celebra su gol

Cristiano Ronaldo celebra su gol

Fútbol

Sin margen de error

El Real Madrid afronta este sábado su último compromiso antes del Mundial de Clubes. El Sevilla visitará el Santiago Bernabéu, un duelo crucial para La Liga y que pondrá en juego el cuarto puesto. Zidane afronta el partido con muchas bajas en la defensa pero con un Cristiano motivado tras levantar su quinto Balón de Oro.

9 diciembre, 2017 00:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado su último compromiso antes de viajar a Abu Dabi para disputar la próxima semana el Mundial de Clubes. Enfrente estará el Sevilla, por lo que el choque requerirá de toda la concentración posible ya que hay mucho en juego (16:15 horas - beIN LaLiga).

Los de Zidane no pueden especular más. Se desperdició una oportunidad de oro de acercarse al Barcelona -que sigue a ocho puntos de distancia- con el empate contra el Athletic. Cada jornada se ha convertido en una final para el Real Madrid y, además, está en juego el cuarto puesto por lo que, una derrota sacaría al conjunto blanco de los puestos de Champions.

CON EL BALÓN DE ORO PERO SIN DEFENSA

La sensaciones han mejorado algo después de la victoria ante el Dortmund. Zidane sigue con su tranquilidad habitual y, además, el quinto Balón de Oro de Cristiano puede dar un chute motivación tanto al '7' como al resto del equipo. ¿El principal problema? Las bajas; sí, otra vez. La defensa llega bajo mínimos. Ramos, Carvajal y Casemiro están sancionados y a ello hay que sumarle la lesión de Varane. El consuelo de Zidane es que podrá contar con Vallejo -que, por otra parte, acaba de superar unas molestias-. Con la zaga tocada, se espera que el resto del equipo lo conforme los titularísimos.

A POR LA VICTORIA POR BERIZZO

El Sevilla quiere conquistar el Bernabéu y dedicárselo a Berizzo que sigue con su recuperación. Marcucci dirigirá al conjunto nervionense y ya ha dejado claro que no se fían del momento del Madrid. Ellos tampoco están bien. Hace apenas unos días empataba en Champions contra el flojo Maribor y se han clasificado a octavos por los pelos -y gracias al Liverpool-. En Liga llegan en mejor estado de forma después de sumar tres historias consecutivas tras caer contra en el Camp Nou.

Finalísima en el Bernabéu. Zidane y Cristiano han hecho un llamamiento a la afición -la de verdad- y están seguros de que con su apoyo desde el minuto 1 hasta el 90, la victoria será de ellos. La Liga pende de un hilo y ganar al Sevilla antes de recibir al Clásico es un golpe moral importante -sin olvidarse del paréntesis del Mundial entre medias-.

REAL MADRID - SEVILLA

Real Madrid: Keylor; Achraf, Vallejo, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Banega, Pizarro; Sarabia, Vázquez, Nolito y Muriel.

Entrenador: Ernesto Marcucci.

Hora: 16:15 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: ''Veo a Cristiano en el Real Madrid siempre, es el mejor de la historia'' by footbie.com

    -    
REAL MADRID vs SEVILLA FC