Luis Enrique en rueda de prensa // Twitter (@FCBarcelona_es)

Luis Enrique en rueda de prensa // Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

El 'palo' del entrenador del Barça B a Luis Enrique por olvidarse de la cantera

Después del partido que enfrentaba al Barcelona B y al Sporting en la ciudad condal, el técnico culé Gerard López aprovechó para cargar contra el asturiano Luis Enrique. Afirmó que el txingurri Valverde había sido el único entrenador de la primera plantilla que pasaba por el Miniestadi en dos años y medio.

9 diciembre, 2017 11:33

Noticias relacionadas

Gerard López, técnico del Barcelona B, ha comparecido para los medios en sala de prensa después de ganar al Sporting en el Miniestadi. Cuando le preguntaron por la presencia de Ernesto Valverde en el palco para ver el encuentro se mostró sorprendido y, de cierto modo, con sus palabras critico al exentrenador Luis Enrique.

Gerard y su equipo se han sentido olvidados por parte del club y el catalán no ha tardado en criticarlo. Pero no es el único que ha mostrado palabras de rechazo sobre la cantera culé. El expresidente Joan Laporta, afirmó que el Real Madrid estaba haciendo las cosas mucho mejor al fichar jóvenes promesas y que el Barcelona ha perdido la credibilidad y ha dado una mala imagen por todo el mundo. Además, el exentrenador juvenil Gabri García también cargó contra la entidad blaugrana cuando se marchó del club o el mismo Xavi Hernández, una leyenda culé, afirmó que se debe potenciar la cantera y su modelo de juego.

CANTERA EN EL OLVIDO

"Me ha hecho ilusión que viniera; es la primera vez que viene el entrenador del primer equipo en dos años y medio".

La despedida 'musical' de Crackovia a Luis Enrique by footbie.com