Guzmán, jugador del Pachuca, marca el gol del triunfo ante el Wydad Casablanca. Foto: fifa.com

Guzmán, jugador del Pachuca, marca el gol del triunfo ante el Wydad Casablanca. Foto: fifa.com

Fútbol

El Pachuca vence al Wydad Casablanca y se enfrentará a Gremio en el Mundial de Clubes

El conjunto mexicano sufrió ante los marroquíes, pese a que jugaron con un hombre más desde el minuto 69. No obstante, el partido se fue a la prórroga, donde el Pachuca, por medio de un cabezazo de Guzmán, se impuso por 1-0 al Wydad Casablanca. Se enfrentarán en semifinales del Mundial de Clubes al Gremio el día 13.

9 diciembre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Continúa jugándose el Mundial de Clubes. Este sábado, Pachuca y Wydad Casablanca se enfrentaron en busca de ser el equipo rival del Gremio en las semifinales. La victoria se la llevó el conjunto mexicano, aunque no sin dificultades.

Y es que, pese a que en el minuto 69, Nakach, jugador del Wydad, fue expulsado por doble amarilla, el Pachuca no aprovechó esta ventaja numérica. El partido se fue a la prórroga, y en el minuto 112, Guzmán aprovechó un gran centro de Urretaviscaya para poner el único tanto del encuentro y que, a posteriori, les daría la victoria.

LOS MARROQUÍES TUVIERON EL EMPATE

Eso sí, más adelante Saidi, otro jugador del conjunto marroquí, tuvo una ocasión de cabeza, pero su remate salió centrado. Incluso reclamó mano de un defensor del Pachuca, pero el árbitro no lo señaló. El partido finalizó con un agónico 1-0 para Pachuca, que se enfrentará a los brasileños el 13 de diciembre.

La alineación titular del Real Madrid ante el Sevilla by footbie.com