Jesé, en un partido con el Stoke City. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Jesé, en un partido con el Stoke City. Foto. Twitter (@JeseRodriguez10)

Fútbol

La sanción del Stoke a Jesé por irse del estadio en el minuto 70

Mark Hughes compareció en rueda de prensa y fue preguntado por la situación de Jesé, que decidió abandonar el estadio en el minuto 70, el pasado fin de semana tras ver que su entrenador no le incluía en los tres cambios del partido. El técnico de los 'Potters' aseguró que el exmadridista sabe que "no tomó la decisión correcta".

8 diciembre, 2017 16:26

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez no pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. El futbolista abandonó las inmediaciones del estadio en el minuto 70 cuando su equipo se enfrentaba el fin de semana pasado al Swansea tras ver que su entrenador no le incluyó en los tres cambios que hizo en el partido. Esta situación ha tenido una gran repercusión y Stoke ha decidido sancionar a Jesé. El técnico de los 'Potters' ha desvelado que el joven delantero "sabe que no hizo lo correcto"

EXPEDIENTE A JESÉ

"Cometió un error y por eso se le ha abierto un expediente. Ha entendido que no tomó una decisión correcta y hemos abordado lo que tiene que hacer en el futuro. Está frustrado porque quiere jugar, como el resto de jugadores que no lo hacen”.

NO HIZO LO CORRECTO

"Jesé no es de muchas palabras porque su inglés no es muy bueno, pero sabe que no hizo lo correcto".

La carta de amor de Jesé a su novia Aurah Ruiz by footbie.com