Carvajal entrena en Champions. Foto Twitter (@danicarvajal92)

Carvajal entrena en Champions. Foto Twitter (@danicarvajal92)

Fútbol

El Madrid recurrirá la sanción de Carvajal en Champions

Zidane ha vuelto a mostrar su enfado por la sanción a Carvajal en la Champions. El lateral se perderá la ida de los octavos de final después de que la UEFA anunciara este jueves la decisión. Sin embargo, el club blanco no se rinde y recurrirá para que se le retire  el castigo.

8 diciembre, 2017 13:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid se resiste a quedarse sin Carvajal en la ida de los octavos de final de la Champions League. Este jueves el club blanco conocía la sanción que la UEFA imponía al lateral: un partido de suspensión -más el del Dortmund por cumplir ciclo-.

La UEFA da la razón al acta arbitral que reflejaba la intencionalidad de Carvajal al buscar la cartulina y pasar limpio así a octavos. Zidane ha insistido por activa y por pasiva que no es así y lo ha vuelto a hacer este viernes en rueda de prensa.

No lo hizo con ninguna intención

Zidane apoyó su argumento señalando que es "indemostrable". Defiende a capa y espada a su jugador. Se remite a su reacción en el campo para defender su postura y es que el francés reclamó sobre el césped la amarilla que Carvajal vio por perder tiempo en un saque de banda.

Zidane: ''Veo a Cristiano en el Real Madrid siempre, es el mejor de la historia'' by footbie.com